Nokia invita a los jóvenes a ver su propio corto en el cine

Nokia anunció su concurso Nokia Lumia Primeros Segundos de Cine. Hasta el 20 de septiembre, los jóvenes de 16 a 25 años podrán participar enviando un corto de un minuto, filmado en cualquier medio y en cualquier calidad, sobre tema que ellos decidan.

935826_598930740140709_1510559142_n

El corto ganador será re filmado con un Nokia Lumia 920 con el asesoramiento del cineasta Juan Taratuto y será exhibido en 30 cines de todo el país, en el espacio Film Suez, delante de la película programada. Para mayor información, los interesados pueden visitar la página en Internet:
www.primerossegundosdecine.com

El Nokia Lumia 920, el smartphone insignia de la familia Lumia y de Windows Phone 8, capta las mejores fotos y videos usando tecnología avanzada de lente flotante. La cámara del Nokia Lumia 920, captura cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite tomar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está sacando la foto.

El Nokia Lumia 920 también viene con la mejor batería (2000mAh) y por primera vez, carga inalámbrica integrada, una forma fácil y conveniente para sacarle más provecho a cada día.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LA TV: gran elegida de los jóvenes en tiempos de cuarentena

Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, más cantidad de jóvenes y adultos jóvenes …

Deja un comentario