A partir del 1 de Junio, los fanáticos del popular juego de los plumíferos podrán registrarse para participar del campeonato organizado por ambas empresas

Nokia y Garbarino lanzan el primer campeonato de Angry Birds en Argentina

Durante el #NokiaTalk del pasado martes los pájaros volaron sobre las cabezas de Nokia y Garbarino y, en su visita a Buenos Aires, Jere Erkko, Vicepresidente para América Latina de Rovio (la empresa desarrolladora del popular juego para celulares Angry Birds), quien anunció la realización del Campeonato de Angry Birds organizado por Nokia y Garbarino en Argentina.

°

A partir del 1 de Junio, los fanáticos del popular juego de los plumíferos podrán registrarse para participar del campeonato ingresando a www.nokia.com/angrybirds .

°

Todos los aficionados podrán acercarse a cualquiera de las 20 sucursales de Garbarino dispuestas para el campeonato y tener la posibilidad de jugar y competir por increíbles premios. El Campeonato contará con tres etapas eliminatorias, una semi-final y una final, en la que participarán los ganadores de los diferentes certámenes en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Junto a Ruggeri, Garbarino presenta su campaña Ofertas Mundiales #Mundial #Rusia #2018 #MundialRusia

Oscar Ruggeri, su esposa Nancy y Candelaria, su hija, son los protagonistas de las nuevas …

Deja un comentario