Nueva camiseta #Umbro para #ArgentinosJuniors en homenaje a #Maradona

Umbro presenta la nueva camiseta de Argentinos Juniors, homenaje a la Cuna del más grande de todos los tiempos.

A 35 años de la obtención de la Copa del Mundo La camiseta se encontrará a la venta en Tienda Umbro, “Bicho Store” y locales adheridos.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta una camiseta especial homenaje para la Asociación Atlética Argentinos Juniors. La camiseta oficial 3 rinde homenaje a “La cuna” del jugador más grande de todos los tiempos, surgido del Semillero del Mundo, a 35 años de la obtención de La Copa del Mundo, en 1986.

Diseño
El diseño está confeccionado en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta  IT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. La nueva camiseta oficial 3 es rayada, a bastones de color celeste y blanco, tanto en el frente como en la espalda, y en las mangas; para rendir homenaje a los colores de Argentina en esta edición tan especial. Tiene escote en V color blanco con un delicado vivo en celeste, y los puños de las mangas son de color blanco.

Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado con sus 5 estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color celeste. En el centro posee un transfer con la leyenda: “LA CUNA DE D10S. 1960 – ∞”. En la parte inferior, del lado derecho, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color blanco.

La camiseta se encontrará a la venta en Tienda Umbro (tienda.umbro.com.ar), Bicho Store, Solo Deportes y locales adheridos. Estará disponible para hombre a un precio de $7.150.-

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La revista #Gente con #GrupoAtlántida lidera ingreso de medios al #blockchain publicando fotos de #Maradona en formato #NFT

Grupo Atlántida lidera el ingreso de los Medios al mundo del blockchain Luego de la …

Deja un comentario