Nueva York, Los Angeles y San Francisco lanzan campaña digital #TroughMyWindow con apoyo de la comunidad en #cuarentena #Pandemia #Coronavirus

Las tres organizaciones más importantes de promoción del turismo en Los Angeles, San Francisco y Nueva York (Los Angeles Tourism & Convention Board, San Francisco Travel y NYC & Company), se han inspirado en Paris Tourism, para motivar a quienes viven en estas tres ciudades a compartir sus experiencias durante la cuarentena a través de la etiqueta #ThroughMyWindow (A través de mi ventana).

Las entidades de turismo están trabajando conjuntamente para iniciar una tendencia nacional que le permita a las personas resguardadas en sus hogares a compartir sus experiencias y sus vecindarios usando las etiquetas:

#NYCThroughMyWindow (Nueva York a través de mi ventana)

#SFThroughMyWindow (San Francisco a través de mi ventana) y

#LAThroughMyWindow (Los Angeles a través de mi ventana)

«Durante la pandemia, alentamos a las personas a quedarse en sus casas, para así aplanar la curva del contagio (#FlattentheCurve). Aún así, queremos que todos mantengan viva la pasión por viajar, porque, cuando esto termine, estaremos listos nuevamente para dar la bienvenida al mundo», dijo Joe D’Alessandro, Presidente y CEO de San Francisco Travel.

«Mientras que la población se mantiene segura en sus casas, queremos brindarles una muestra virtual del optimismo y el estilo de vida por el que se conoce a Los Angeles», declaró Ernest Wooden Jr., Presidente y CEO de la Junta de Turismo y Convenciones de Los Ángeles. «Sabemos que el sol brillará pronto para la industria de viajes, y esperamos recibir calurosamente a los visitantes para que experimenten la ciudad de Los Angeles de una forma “real».

«Al cumplir con nuestra parte de permanecer dentro de nuestros hogares para reducir la propagación, la mejor manera de «visitar» los destinos, en este momento, es a través de las redes sociales y de las experiencias virtuales. Por eso, nos complace participar en esta innovadora asociación entre NYC & Company, San Francisco Travel y Los Angeles Tourism & Convention Board, que inspirará a los visitantes virtuales a interactuar con nuestras ciudades a través de los ojos de nuestros residentes, al seguir la etiqueta #ThroughMyWindow. Si bien no hay sustituto para la acción de viajar, la humanidad compartida de este proyecto mantiene vivo el espíritu de exploración a otros lugares», dijo el Presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

Cada viernes, las ciudades de San Francisco, Nueva York y Los Ángeles compartirán recíprocamente una ventana virtual hacia su interior, como signo de unidad y colaboración mutua en estos momentos tan difíciles. Los destinos también destacarán la increíble riqueza de contenido virtual de sus respectivos museos, reconocidos restaurantes y sus chefs, atracciones y mucho más, que los seguidores podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Se han elaborado galerías que muestran lo más auténtico de los vecindarios, tal como: brillantes puestas de sol; tejados y techos urbanos; y momentos del quehacer cotidiano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Por qué se publicaron obituarios de más de 300 mujeres?: Una campaña de la Iniciativa Spotlight para visibilizar a víctimas de femicidios en Argentina

Detrás de las estadísticas de femicidios están las historias de mujeres y niñas que a …

Deja un comentario