“Números”: el nuevo spot de Medifé que visibiliza los hábitos adquiridos durante el aislamiento

La empresa de medicina prepaga Medifé estrena “Números”, un spot de Enero Comunicación en el que transmite, a través de una mirada optimista, un mensaje sobre los hábitos de salud que el aislamiento por el Coronavirus ha despertado en los argentinos y argentinas.

“En este contexto único, que se viene escribiendo día a día con tanta información e incertidumbre sobre un futuro que desconocemos -donde no debemos perder la esperanza, el optimismo, mucho menos la unidad como sociedad- queremos hacer llegar un mensaje de agradecimiento que condice con el ADN de Medifé. Agradecemos la confianza de nuestros asociados, prestadores y de todo el equipo médico de la organización que está enfocado en brindar el servicio y asesoramiento profesional a lo largo de todo el país”, declaró María José Calónico, Head of Marketing de Medifé.

A propósito, Horacio Ledesma – DGC de Enero Comunicación- opinó: “Hoy, la mayoría de nuestros actos apuntan hacia el cuidado de la salud. Por eso, para Medifé es fundamental, como empresa de salud, resaltar esa actitud positiva de la población que está organizada como un gran equipo que piensa y hace por el bien común. Porque el rol activo de la gente con respecto a la prevención es un gran aporte al sistema de salud, en el que Medifé y sus Centros de Atención cumplen un rol muy importante.”

Además del spot de TV y digital, “Números” se completa con una gran cantidad de piezas para web y RRSS con diferentes motivos que complementan la campaña.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Estreno: “Vamos a salir”: el nuevo spot de Medifé que da un mensaje de esperanza pensando en la post-pandemia

Medifé estrena un nuevo spot creado por Enero Comunicación en el que transmite, a través …

Deja un comentario