Nutella convierte el desayuno de los argentinos en un momento especial

Después de más de 20 años en Argentina, nutella se relanza y presenta: “El desayuno de tu finde merece nutella”. Gracias a una fuerte campaña en TV, vía pública y redes sociales, la marca invita a transformar los desayunos de sábados y domingos en momentos únicos y especiales para disfrutar en familia.

Actualmente, más de 115 millones de familias se despiertan con nutella, ya que es considerada una de las 5 marcas de alimentos más queridas por los consumidores a nivel mundial, con presencia en más de 70 países.

El objetivo del relanzamiento es presentar al producto como una opción deliciosa y única para las mañanas del fin de semana. El concepto nace de la realidad actual, donde si bien la experiencia de disfrutar un desayuno en familia nos complace, la urgencia de la semana y el día a día lo impiden. Es por eso que nuestra experiencia del fin de semana merece algo especial: nutella. Esta pasta dulce y cremosa que combina ingredientes de calidad, de forma única, como avellanas y cacao, es ideal para untar y saborear de formas nuevas y divertidas: con pan, frutas, panqueques, galletas, waffles y más.

Además, en el marco de la campaña la marca lanza sus cuentas en Instagram (@NutellaAr), Facebook (Nutella Argentina) y YouTube, con el objetivo de acercarle a los argentinos todas las novedades y propuestas que la marca trae en esta nueva etapa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El asado, las milanesas, las papas fritas, la pizza y el helado resisten a pesar del boom de la comida saludable

En un contexto donde hay una prédica cada vez más fuerte por el consumo saludable, …

Deja un comentario