Un estudio el área de Research de Havas Media, llevó adelante una encuesta para analizar el clima argentino pre Mundial.

Ocho de cada diez argentinos mirarán el Mundial con familia y amigos

Un estudio el área de Research de Havas Media, llevó adelante una encuesta de 400 casos a personas de ambos sexos mayores de 18 años, interesadas en el fútbol, para tomar el pulso argentino pre Sudáfrica.

Las principales conclusiones del estudio indicaron que el Mundial se disfruta con los seres queridos, a 8 de cada 10 entrevistados le gusta mirarlo con la familia y algunos además, con amigos.

Los horarios de los partidos permitirán que los televisores en el lugar de trabajo aparezcan como una forma viable de ver los partidos.

Empieza a aparecer Internet como una opción al momento de ver los partidos online mientras que la TV y Diarios online son los medios elegidos para informarse sobre la Copa del Mundo. Se identifica una alta adhesión a la visualización de repeticiones en horario nocturno.

Brasil y España son las otras dos selecciones que los argentinos tratarán de no perderse ningún partido.

Víctor Hugo Morales es el relator y/o periodista favorito, mientras que Messi, Tévez y Palermo los jugadores preferidos por los entrevistados. En cuanto a marcas, Adidas es la primera marca asociada a la Selección Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario