Oficinas y viviendas confortables durante el verano gracias a las láminas de control solar de 3M Argentina

mK62Z17t3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida, lanza su línea de láminas premium “3M Prestige Window Films” para ventanas de hogares y oficinas, que controlan el ingreso de luz y calor, rechazan los perjudiciales rayos UV y ahorran energía.

A diferencia de otras láminas que componen la familia de productos de Sun Control Windows Film, los Prestige Windows Films no contienen metales – lo que evita interferencias con las señales de telefonía celular y no es susceptible a la corrosión natural – y son los primeros en ser transparentes. Estas láminas se distinguen por rechazar hasta el 97% de los rayos infrarrojos que irradia el sol disminuyendo considerablemente la reflectividad de la luz en el interior de un hogar u oficina, y de esa manera, consigue mantener un ambiente fresco reduciendo los gastos de energía eléctrica requeridos por equipos de refrigeración.

Además, su efectividad se mantiene durante todo el día, incluso en los momentos más calurosos, y reduce los efectos del sol en muebles y telas, bloqueando hasta el 99.9% de los rayos ultravioletas, principal causa de degradación para este tipo de materiales, cumpliendo con los más altos estándares de la industria. La línea Prestige Window Films se encuentra disponible para interior y exterior ofreciendo diferentes grados de rendimiento.

Cabe destacar que las láminas cuentan con certificación LEED, una verificación que valida las cualidades de producto ambientalmente responsable y redituable, como también demuestra una reducción de costos operativos en hogares y oficinas generando un espacio sano para vivir y trabajar.

Las distintas variantes de la familia 3M Windows Films se completan con las líneas para Control Solar, Seguridad y Safety, diseñadas para brindar soluciones específicas para las necesidades de cada ámbito. De esta manera, 3M continúa desarrollando nuevas soluciones innovadoras para favorecer la sustentabilidad en los diseños arquitectónicos, buscando optimizar los sistemas de edificación de tal modo que minimicen el impacto ambiental de los hogares y oficinas sobre el medio ambiente y sus habitantes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Banco Galicia una vez más acompañando a sus clientes en una nueva temporada de verano

Como todos los veranos, Banco Galicia estará presente en los puntos más atractivos de la …

Deja un comentario