Pond´s y Ver se unen para potenciar los clásicos

unnamedPond´s, la marca líder en belleza facial, se unió a Ver, para potenciar lo mejor de la moda y la belleza: los clásicos. Los clásicos son los que no se equivocan, es esa remera que va bien con todo, ese jean con calce perfecto y esa crema que está siempre en la cartera.

Ver acerca múltiples looks para que todas las mujeres encuentren su propio estilo y Pond´s es un clásico que nunca falla. A partir del 2 de noviembre, con la compra de un jean en los locales Ver te llevás un kit de Pond´s de regalo para que te acompañen a todos lados.

El kit incluye:

CREMA C – CREMA DE LIMPIEZA.50 ml Enriquecida con extracto de pepino, deja el cutis perfectamente limpio, lo humecta, suaviza y refresca. Su fórmula está desarrollada con un sistema de remoción de maquillaje eficaz y extracto de pepino, ingrediente que aporta frescura.

CREMA HN – CREMA HUMECTANTE. 100 ml Fórmula ligera que hidrata y nutre tu piel, para que se vea y se sienta suave y tersa. Contiene aceite de rosa mosqueta que ayuda a nutrir y humectar tu piel.

Además, a partir del 9 de noviembre, a través de la página de facebook de Pond´s habrá sorteos de premios. La consigna es compartir esa prenda que no podés dejar de tener porque siempre es un clásico.

Con esta unión, Pond´s y Ver continúan posicionándose entre las mujeres como marcar líderes en indumentaria y belleza. Porque los clásicos nunca fallan, menos si vienen de a dos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario