Ogilvy Argentina anuncia nuevos Directores Creativos

Rafael Quijano y Darío González son los nuevos Directores Creativos de Ogilvy Argentina. La dupla, que el último año ha recibido más de 50 premios locales e internacionales con sus campañas para Fibertel, Flow, Easy y Personal, se suma al equipo liderado por Maximiliano Maddalena y Alejandro Blanc.

Después de haber pasado por agencias como Ponce, Leo Burnett y DDB, los creativos comenzaron a trabajar juntos como dupla en el año 2013, cuando cruzaron caminos en Grey. Luego de un paso por McCann, Quijano y González tomaron direcciones creativas en Nómades y Grey, respectivamente, para volver a juntarse un año después llevando adelante la dirección creativa de McCann y, más tarde, de Don.

Con respecto a la incorporación de la dupla, Maxi Maddalena sostuvo: «Con Ale Blanc creemos que Rafa y Daro nos van a dar el plus que la agencia y las marcas necesitan, somos una agencia que apuesta a la creatividad y ahora sentimos que terminamos de armar el equipo que queremos.»

Esta cuarta etapa los encuentra consolidados luego de más de diez años de carrera, donde también trabajaron para marcas como Axe, Rexona, Tecate, Heineken, Fiat, Volkswagen, Mastercard, Coca-Cola, Stella Artois, Impulse, General Motors y Nike. Asimismo, sus trabajos han sido reconocidos en los festivales creativos más importantes del mundo, como Cannes Lions, Clio Awards, el Ojo de Iberoamérica, el Sol y el Diente, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Según un informe de Kantar Worldpanel para los hogares argentinos, las fiestas significan familia

El 52% de los argentinos afirmó que asocia las fiestas de fin de año con …

Deja un comentario