El sitio del diario deportivo comenzó el año con un poco más de cinco millones de usuarios únicos y cerró junio con más de ocho millones, un 60% más

Olé ya es el segundo sitio informativo en cantidad de visitas

El sitio del diario deportivo Olé pasó a ocupar el segundo lugar en el ranking de sitios de noticias del país, según datos de Certifica.

°

La cantidad mensual de usuarios únicos del sitio del diario deportivo viene creciendo desde enero: comenzó el año con un poco más de 5 millones y cerró junio con más de 8 millones, un 60% más.

°

Según datos de Certifica, el tiempo de navegación por sesión era de 15 minutos al comienzo del año y ya se encuentra en 18. A su vez, los page views también han crecido exponencialmente: 160 millones contra los 107 de principios de año (50% más). En junio tuvieron días con más de 1 millón de visitas únicas, promediando 730.346 con 18 minutos por sesión.

°

En las redes sociales, Olé cuenta con 213 mil fans en Facebook y 108 mil seguidores en Twitter. El perfil del lector de Ole.com.ar está basado en datos de TGI que indican que el 89% son hombres. El 72% menor de 34 años y el 88% tiene menos de 44. El 77% pertenece al nivel socioeconómico C amplio, grupo con muy buen poder adquisitivo y alto poder de consumo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

VMLY&R y Olé celebran el aniversario del diario con un spot inspirado en sus lectores

VEste 23 de mayo, Olé el medio deportivo líder en Argentina y ampliamente reconocido en …

Deja un comentario