Permite identificar benchmarks, definir objetivos y medir los resultados de las acciones generadas en Twitter de manera muy simple e intuitiva

Socialmetrix lanza nueva aplicación para analizar Twitter en profundidad

 

 

 

 

 

°

Socialmetrix,  presentó una nueva funcionalidad para su herramienta Socialmetrix Echo que permitirá hacer análisis en profundidad y un seguimiento exhaustivo de diferentes usuarios de Twitter pudiendo identificar el nivel de performance de empresas e individuos.

°

Gracias a esta nueva aplicación, los usuarios de la plataforma Echo podrán identificar benchmarks, definir objetivos y medir los resultados de las acciones generadas de manera muy simple e intuitiva.

°

Entre otras cosas, la herramienta permite acceder a las principales métricas de cada usuario, comparar la performance de cada uno -sea propio o competidor-, ver los perfiles más activos en las conversaciones del usuario seleccionado y ver las temáticas más activas y los tweets donde éstas son mencionadas.

°

A partir de ahora, los clientes y actuales usuarios de Socialmetrix Echo podrán obtener información relevante y exhaustiva registrada en una de las principales redes sociales en la región, y al mismo tiempo, contarán con la posibilidad de realizar informes actualizables instantáneamente para fortalecer su proceso de toma de decisiones.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

De la Olla» fue reconocida por B-Lab como unas de las Empresas Best For The World 2019 en dos categorías: Overall y Medioambiente

De la Olla» fue reconocida por B-Lab como unas de las Empresas Best For The …

Deja un comentario