El 8 de mayo se presentará el monumento al HINCHA DE RACING en la previa del partido que disputarán Racing y River. De esta manera Olympikus finaliza la campaña "Ser hincha es ser de Racing"

Olympikus develará el monumento al hincha de Racing

El 8 de mayo se presentará el monumento al hincha de Racing en la previa del partido que disputarán Racing y River. De esta manera Olympikus finaliza la campaña «Ser hincha es ser de Racing«, a través de la cual se buscó representar la pasión de los fanáticos de «La Academia».

El honor de ser el elegido como «el» hincha de Racing fue para Agustina Balerdi, quien obtuvo con 166.583 puntos al ser la fanática que más fotos y videos subió al sitio web de la campaña, www.serderacing.com. El mismo tuvo 174.273 visitas, se registraron 19.444 personas, se subieron 122.843 fotos y 2.436 videos.

En presencia de las autoridades de Olympikus y de Racing, se conocerá el «monumento al hincha». La escultura de tamaño natural, cuenta con una placa dedicatoria que define lo que es ser hincha. «A la hinchada, por demostrar que ser hincha es ser de Racing«.

A partir de este día todos los hinchas de «La Academia» podrán sentirse parte del Hall de la Fama del Estadio, donde se ubicará el monumento, al lado de la estatua realizada en homenaje a Reinaldo Carlos «Mostaza» Merlo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Épica: Carta abierta al fútbol durante el coronavirus, el nuevo spot de Grupo Punto para Ovación

El 13 de marzo, el fútbol uruguayo quedó suspendido indefinidamente por la pandemia del Covid-19. …

4 comentarios

  1. Bueno Mariano y César, ya le avisé también a la gente de prensa, espero que así se aclare por el «honor familiar» de los Balerdi…!
    Gracias a Uds. por leernos y seguirnos. Si nos recomiendan nos ayudan…Saludos! Alicia

  2. GRACIAS POR ACLARAR EL APELLIDO,MUY AMABLE….UN GRAN ABRAZO.
    UN BESO Y SALUDOS PARA ALICIA.

    CÉSAR BALERDI

  3. Gracias Mariano por la aclaración. Ya lo cambiamos en el post de aquí y veré si puedo mandarles este dato a la gente que nos envió la información y esperamos que también la rectifiquen. Saludos! Alicia

  4. Hola, quería decirle que el apellido de Agustina es BALERDI (es mi sobrina) y por error en la portada de serderacing.com lo escribieron equivocado. Me consta que mi hermano ya mandó mail informandoles del error, pero al haber terminado el concurso posiblemente cerraron la página y no tomaron nota, ¿puedo hacerselos llegar por su intermedio?. Gracias.

    Mariano Balerdi

Deja un comentario