Ombú dice presente en Expoagro 2017

OMBU_campoOMBU, la marca argentina líder en indumentaria de trabajo, se suma, como es habitual, a la Edición 2017 de Expoagro, a realizarse del 7 al 10 de Marzo, en su nueva sede estable en la Ciudad de San Nicolás, ubicada sobre la vera de la RN9 en el km 225 de la provincia de Buenos Aires.

Con un atractivo stand de 600 m2, OMBU presenta como «SPONSOR OFICIAL DEL TRABAJO», un espacio amplio y cómodo para los visitantes, quienes podrán acceder a precios promocionales en todas las prendas de la colección, conformada por tres familias: Industria, Campo y Urbano; incluyendo productos como fajas lumbares, trajes de lluvia, botas de PVC y calzado.

Asimismo, los asistentes a la mayor muestra agraria del país -enfocada en los productos, servicios y tecnologías propios de la actividad agropecuaria – podrán participar de actividades recreativas y lúdicas, con obsequios incluidos.

En este espacio, se encontrará el camión de Soporte Técnico de Calzado OMBU, donde se exhibirá la línea completa de Calzado y se brindarán demostraciones a cargo de asesores especializados que responderán consultas técnicas.

Como agregado, OMBU apoya nuevamente a Acindar, como sponsor del Campeonato Nacional de Alambradores; el cual cierra todas las Rondas Regionales realizadas durante el año, seleccionando a los mejores en la especialidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ombu es sponsor de Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires de la ciudad de Mar del Plata

Ombu, la tradicional marca argentina de ropa de trabajo es sponsor de MAR – Museo …

Deja un comentario