Omega presenta para el Día de la Madre unas mágicas mariposas para brillar

image007Una pieza exquisita para sorprender a mamá en su día, un reloj que representa la belleza de la naturaleza representada con los más perfectos materiales y la excelencia tecnológica suiza en relojería de OMEGA. El nuevo OMEGA De Ville Prestige “Butterfly” CO-AXIAL 36,8 MM ya brilla y se destaca en las vidrieras de la OMEGA Boutique de Patio Bullrich.

Realizado en oro blanco, diamantes y con pulsera de piel, este nuevo OMEGA De Ville Prestige “Butterfly” ha sido creado con auténtica belleza y bajo la inspiración, encanto y la estética de la naturaleza. Mariposas danzantes, un dial que sorprende en materiales nobles y su combinación eterna con diamantes. Un lujo en la muñeca, con un estilo actual pero con un toque retro que ya está disponible en el OMEGA Boutique de Patio Bullrich. El perfecto regalo para mamá.

Este modelo luce una encantadora esfera de nácar blanco, con un decorativo diseño de mariposas y 9 diamantes como índices horarios embutidos en oro blanco de 18K. Un cristal de zafiro, resistente al rayado, protege esta atractiva esfera. El bisel, con diamantes engastados, está montado en una caja de 36,8 mm y oro blanco de 18K, con pulsera de piel blanca, satinada y con un efecto nacarado. Este reloj incorpora el calibre 2500 Co-Axial.

Por sus líneas clásicas y elegantes, la colección OMEGA De Ville Prestige ha atraído a una fiel multitud de seguidores. Estos relojes se caracterizan por un estilo sobrio, un lujoso acabado y un diseño atemporal.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario