Heineken desembarca con su campaña Cities en los bares de Buenos Aires

La campaña Cities of the World (“Ciudades del Mundo”) que lleva adelante Heineken ya se vive en los bares de Buenos Aires. La marca desplegó una fuerte acción de marketing para hacer vivir la experiencia en seis puntos de la Ciudad y alrededores. Los seleccionados son Puerta Uno, Único Palermo, Shampoo, Rosebar, Wadley y Soria.

10635704_10155214665422355_5907514249908945134_n

La acción incluye el desembarco de un equipo de promoción y un fuerte vínculo con las redes sociales. Los fines de semana un grupo de promotoras visitan los bares seleccionados e invitan a participar a los consumidores. Tras cargar sus datos en dispositivos móviles las promotoras entregan una tarjeta alusiva a la campaña Heineken Cities of the World, la cual será el medio por el cual podrán participar de la promoción. Con esta tarjeta el consumidor podrá sacarse fotos en una cabina preparada (conocido como Photobooth) de Heineken y las mismas serán subidas instantáneamente a su perfil de Facebook además de acumular puntos para participar por una experiencia única en New York.

Además Heineken instaló en estos bares –por dos meses- unos equipos que permiten la interacción con el consumidor: al acercar la tarjeta al equipo se les imprime automáticamente un 2×1 en cerveza Heineken.

La campaña Cities of the World es una acción global que además cuenta con un set de botellas de edición limitada especialmente diseñadas para honrar a las principales ciudades que inspiran a los “hombres de mundo”. Buenos Aires fue elegida por ser “centro aspiracional y generadora de tendencia global” y porque representa el espíritu cosmopolita de la marca. Heineken tuvo en cuenta en la elección valores como perfil de consumidores, relevancia del mercado y oportunidades de crecimiento para la marca. La edición limitada se podrá conseguir en todos los puntos de venta del país en tamaños de 1 litro retornable y también en botellas de 330cc.

La plataforma “Cities of the World” prevé acciones de comunicación 360° que, entre otras, contemplará activaciones en puntos de venta, promociones, actividades en redes sociales que le ofrecerán al consumidor abrirse y experimentar “aventuras mundiales” en sus propias ciudades y en otras grandes ciudades del mundo a través de promociones digitales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cervecería y Maltería Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza

Cervecería y Maltería Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza La Compañía …

Deja un comentario