MEC nombra a Renato de Paula como CEO regional para América Latina

MEC Global, anunció la llegada de Renato de Paula como nuevo CEO Regional para América Latina. Renato sucederá a Michael Jones, quien después de 19 años en MEC se retira de la industria.

Renato de Paula

Previamente, Renato de Paula trabajó en Havas Worldwide donde desempeñó un doble papel como CEO de sus oficinas en México y Colombia, y como director regional de Havas Worldwide digital en toda América Latina. De nacionalidad brasileña, Renato tendrá sede en Miami a partir de octubre y se une al Comité Ejecutivo Global de MEC.

Respecto al nombramiento, Charles Courtier, CEO Global dijo: «Renato es un ejecutivo sumamente respetado y talentoso en la región. Llega en un momento emocionante para MEC en América Latina y en el mundo. Con una rica herencia en el mundo digital y de datos, Renato está perfectamente posicionado para impulsar el futuro para nosotros. Un líder inspirador y colaborador, con mucha energía; estoy seguro de que va a proporcionar el liderazgo para desarrollar exitosamente en este sentido nuestra región de más rápido crecimiento. Es una excelente noticia para MEC en América Latina «.

Renato de Paula comentó: «El momento para unirme a MEC no podría ser mejor. El equipo de gestión es increíblemente impresionante y la organización muy dinámica. MEC está creciendo rápidamente en todas partes y está invirtiendo fuertemente en las áreas que creo firmemente son, y seguirán siendo, clave para el éxito de nuestros clientes como Analytics & Insights, Content y Data. Además, estoy muy impresionado con la visión digital de MEC. No podría estar más feliz «.

Renato comenzó su carrera en 1988 en Ogilvy Sao Paulo y entre 1991 y 1997 también trabajó en Wunderman. De 1997 hasta 2011 con Ogilvy y Ogilvy One, ocupó cargos de alta dirección en Nueva York, Sao Paulo y Miami. Su experiencia incluye el manejo de clientes panregionales como IBM y SAP; además de haber sido nombrado director general de Ogilvy en Miami y de encabezar la operación de Ogilvy One en toda la región por 10 años. Se unió al grupo Havas Worldwide en 2011.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica

Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica El ejecutivo comenzó a ejercer su …

Deja un comentario