Nace Samba, la primera consultora de Latinoamérica especializada en planeamiento estratégico y branding

Con una mirada del negocio totalmente innovadora y vangurdista, abrió sus puertas en la Argentina SAMBA.

unnamed

Dirigida por el Licenciado en Publicidad, Pablo Marcovich, la consultora se especializará en Planemiento Estratégico y Brand Building: mientras muchos ven producto y marca como cosas separadas, SAMBA define “producto” como todo lo que es el negocio en sí mismo, apostando a la evolución de una era totalmente nueva de consumidores.

Actualmente SAMBA posee dos líneas de negocio, que si bien comparten una misma filosofía estratégica, se enfocan específicamente en lo que serán las principales necesidades de marca a medio y largo plazo:

Brand Value Integration, ecosistemas de marca donde se planifican productos, servicios y contenidos estratégicamente integrados entre sí, buscando “rodear” al consumidor con la marca. Esta relación logra que el consumidor no solo adquiera exclusivamente un producto o servicio sino el ecosistema en general dado que le es útil y funcional. Pero lo más relevante es que lo blinda de migrar hacia otros, por el valor de marca que el ecosistema le brinda.

Omnichannel Intelligence, el diseño de una experiencia de usuario integrada y sin fisuras entre el entorno físico y el contenido digital. Mientras que alguna vez existió el concepto del “logging on” y “logging off”, hoy existe una red presente en todas partes donde las marcas no tienen posibilidad de “switching off”: deben poder brindar contenido en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Samba se define a sí misma como “Tailors of Innovation”. Pablo Marcovich, General Manager, explica: “todos nuestros proyectos responden a una la solución estratégica puntal generalmente atravesada por la intervención de tecnología, entendiendo que la tecnología no es lo que hace, sino lo que se logra hacer con ella”

Más allá de su lanzamiento en Argentina, SAMBA ha abierto oficinas comerciales en Chile donde afortunadamente ya están consiguiendo dar sus primeros pasos, y tiene como objetivo para 2015 iniciar operaciones en Perú, Colombia y Paraguay.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Transformación Digital y Trabajo Remoto > aprendizajes para compartir en tiempos de #Pandemia #Coronavirus por SRP Communication & Brand Design

En tiempos de Pandemia Coronavirus muchos se ven motivados a ayudar, a compartir. Tal es …

Deja un comentario