Puro abrió un nuevo local en Rosario

Puro, la marca de bolsos y zapatillas con aire retro, expande sus horizontes hacia el interior del país con un nuevo local propio en la ciudad de Rosario. Es así que los diseños de Gabriel Pozner e Itatí Montechiani encontraron un segundo punto de venta exclusivo en una casona reciclada que trasmite la filosofía y estética pura.

Puro- Nuevo local en Rosario

El espíritu de Puro se mantiene intacto en la nueva tienda, ubicada en Dorrego 559. “Trabajamos para mantener vivo nuestro espíritu más allá de los kilómetros que separan ambos locales”, sostuvo Iván Montechiani, encargado de MKT y Comunicación de la marca. “Queremos que nuestras tiendas transmitan la esencia de Puro, y trasladar todo el ecosistema que nos identifica para poder recibir a hombres y mujeres que buscan novedades, tendencias y un push en sus outfits”, concluyó.

En un futuro, Puro planea abrir una tienda exclusiva en cada una de las plazas más importantes de nuestro país, las que se sumarían a los puntos de venta ya existentes. Se trata de un proyecto ambicioso y emocionante que tiene como objetivo que el territorio argentino se impregne de colores y combinaciones extravagantes.

Puro nace a principios del año 2004 de la mano de Gabriel Pozner e Itatí Montechiani, con la idea de implementar un producto con diseño argentino entre las propuestas de las grandes marcas de calzado. Hoy, a nueve años de aquellos primeros pasos dados en ferias, lograron posicionarse como referentes de la moda urbana. Actualmente, cuentan con un local en Palermo que representa de manera perfecta la impronta pensada desde aquel primer año y venden a más de 130 puntos distribuidos en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SommierCenter abre una sucursal en Pacheco

SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, continua …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: