ORUGA NO PARA: producción en cuarentena

Frente a este particular escenario, la productora está implementando nuevas y creativas formas de producir con el objetivo de ofrecer a sus clientes respuestas dinámicas y continuar desarrollando su actividad. Durante el mes de abril compartieron a través de sus redes diferentes realizaciones de los directores que conforman su staff.

Producciones in house, producciones con filmaciones propias y material de archivo, entre otros formatos, fueron utilizados con el fin de mostrar que no faltan ideas ni posibilidades digitales a la hora de trabajar activamente.

“Agencias, productoras y clientes estamos alineados en procedimientos y metodologías para poder continuar la actividad con total seguridad, profesionalismo y creatividad”, aseguró Ioni Borisonik, socio y productor ejecutivo de Oruga.

Los videos realizados por Javier Nir, Martín Levi, Fede Russo, Sebastián Sigal, Juan Frontini, Celina Eslava y LCDAL (Rafael Nir, Anita Piñero, Lola Piñero y Malu Boruchowicz) pueden verse en Instagram y Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

iúnigo lanza su nueva campaña con un mensaje de aliento para sobrellevar la cuarentena

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de …

Deja un comentario