Pablo Tajer se incorpora a Grey Argentina como VP de Plataformas Digitales

Pablo Tajer es el nuevo VP de Plataformas Digitales de Grey Argentina, la agencia que lidera por segundo año consecutivo el ranking local de agencias más creativas, y se encuentra en pleno proceso de expansión del negocio y de consolidación del trabajo digital.

Tajer viene de desempeñarse en Facebook como Head del Creative Shop para el Cono Sur, y en su nueva función en Grey Argentina trabajará junto a Diego Medvedocky, Máximo Lorenzo y Pablo Sánchez en el management de la agencia.

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa. Llego a Grey en un gran momento de la agencia, y con la posibilidad de aportar una mirada innovadora sobre la comunicación y la creatividad en Mobile y Redes Sociales. Tengo dos desafíos que me motivan mucho: el primero será poner todo el foco de la agencia en Mobile para dominar y redefinir un medio que tiene otra velocidad, otro tamaño y otro lenguaje; y el segundo será trabajar en digital para cumplir objetivos de negocios reales de nuestros clientes, saliendo de las métricas sociales (likes, comentarios, followers, etc.), que vienen confundiendo al mercado hace años y siguen sin demostrar ROI”, comentó Tajer, que previo a Facebook había trabajado en BBDO, Webar, JWT y Del Campo.

Pablo Tajer y directoresDiego Medvedocky, VP y DGC de Grey Argentina, agregó: “Los clientes y medios se están llevando mucho talento de la publicidad. Nosotros tratamos de hacer lo mismo pero al revés, buscar talento en las compañías para que nos agreguen valor desde el negocio, como hicimos con Máximo y con Sean Graham, nuestro director de Shopper.

Estoy muy contento de que Pablo empiece a trabajar con nosotros, vamos a ser un gran equipo”.

Por su parte, Máximo Lorenzo, CEO de la agencia expresó “La llegada de Pablo es estratégica para nosotros. La mitad de nuestro negocio proviene de trabajos con base Digital y llegó el momento de dar el próximo paso en nuestro plan de crecimiento. Creemos que no hay nadie mejor que Pablo para ayudarnos en este proceso.”

Grey Argentina fue la agencia más premiada de la Argentina en 2015, Agencia del Año en el Diente por Segundo año consecutivo, Agencia del Año de Argentina en el Ojo de Iberoamérica y fue la segunda agencia más premiada en Cannes Lions 2015.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre relanza su área de #Publicidad con Mercado Ads #MercadoAds #MercadoLibre

Mercado Libre relanza su plataforma publicitaria, Mercado Ads, estrenando identidad de marca y nuevos productos. …

Deja un comentario