Pablo Walker fue nombrado Presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica y el Caribe

McCann Worldgroup anunció el ascenso de Pablo Walker a Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica & el Caribe. El Sr. Walker, quién hasta hace poco tiempo ocupó la posición de Director Gerente para Latinoamérica & el Caribe, ahora se convierte en Presidente para toda la región. La región de Latinoamérica & el Caribe, que comprende 21 países y 27 oficinas, es una de las cuatro mayores regiones geográficas de McCann Worldgroup.

°

°

Harris Diamond, Presidente y CEO de McCann Worldgroup, declaró “Estamos orgullosos de nuestra gente, de nuestras agencias y de nuestros clientes en Latinoamérica, y esperamos aprovechar la ventaja que nos da la capacidad que tiene Pablo tanto de forjar relaciones potentes con los clientes como de incorporar efectivamente un amplio rango de disciplinas de marketing. Esto será fundamental para seguir haciendo crecer nuestra red a través de Latinoamérica.”

°

En su nuevo y ampliado rol, el Sr. Walker es el sucesor de Luca Lindner. En Noviembre pasado, el Sr. Lindner fue promovido desde su posición de Presidente de McCann Worldgroup para las Americas (Norte, Central y Sur) a Miembro de la Oficina de le Presidencia y Presidente de McCann Worldgroup para las Americas, África y el Medio Oriente.

°

“Pablo es un verdadero constructor de negocios con el entendimiento y la capacidad de involucrarse con los clientes y hacer crecer sus marcas,” dijo el Sr. Lindner. “Sus habilidades en el manejo de gente y talentos no tienen paralelo, lo que lo convierte en una de las mejores personificaciones del ADN de McCann.”

°

Washington Olivetto, Presidente Creativo para Latinoamérica y CCO de WMcCann Brasil, dijo: “Soy un fan de Pablo, como amigo y como profesional. En ambas facetas de su vida él trabaja duro, aprecia el talento, tiene carácter y buen gusto.

°

Con más de 20 años en McCann Worldgroup, incluyendo 3 años como Subgerente de McCann Río de Janeiro, el chileno Pablo Walker ha hecho prácticamente toda su carrera en McCann (a excepción del período 1991-1995, durante el cual tuvo su propia agencia). En los últimos dos años, el Sr. Walker también ha sido el responsable de todo el producto creativo digital de McCann Worldgroup Latinoamérica y del lanzamiento regional de Craft Worldwide, la empresa de producción de McCann Worldgroup.

°

Comentando su nuevo rol, el Sr. Walker dijo: “Mis metas principales serán proyectar el impulso hacia arriba de Latinoamérica, enfocándonos en la retención y motivación de nuestro talento, el crecimiento de nuestros clientes y el nuestro, el fortalecimiento de nuestro producto creativo y digital, y una mayor expansión de nuestros servicios hacia áreas no tradicionales de comunicación.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lo mejor de la Navidad preestreno de Ogilvy Miami para KFC Latam y Caribe

En el marco de las fiestas, Ogilvy Miami y KFC presentan “Lo mejor de la …

Deja un comentario