Paladini lanza al mercado su nueva línea de pastas

Paladini, empresa de alimentos, lanza al mercado pastas, su nueva línea de producto. De esta manera Paladini ingresa en una nueva categoría, pastas frescas de estilo casero y relleno con productos seleccionados. En esta oportunidad, se lanzaron ravioles con diferentes rellenos.

Las Pastas Paladini se destacan por estar verdaderamente rellenas con productos preseleccionados y elaborados con un sabor único. Están disponibles en los comercios de todo el país con tres tipos de rellenos diferentes de ravioles: pollo y espinaca, carne y verdura, y jamón y muzzarella; todos en empaques de 500 gr. A su vez, la empresa sumará próximamente a su portafolio de pastas frescas los Ñoquis Paladini, que también estarán disponibles en paquetes de 500 gr.

“Estamos orgullosos de presentar este nuevo producto. Desde Paladini nos proponemos innovar e incursionar constantemente, utilizando la experiencia y tradición que nos caracteriza en cada línea nueva de productos que presentamos. Con éste lanzamiento ingresamos en la nueva categoría de pastas. Esperamos que las pastas Paladini nos permitan renovar y reforzar el interés del consumidor, así como también incorporar nuevos consumidores a esta categoría”, expresó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paladini lanza modelo de franquicia con locales de picadas listas

Con el objetivo de fomentar el vínculo con los consumidores a través de experiencias, Paladar …

Deja un comentario