Paladini presenta Designios, realizada con apellidos reales

designios-paladiniPaladini, la empresa argentina líder en alimentos refrigerados, presenta “Designios”, la nueva campaña publicitaria que intenta demostrar que el destino está escrito en alguna parte, al igual que el apellido Paladini que viene de paladar.

Desarrollada por la agencia Mercado McCann, y supervisada por Gastón Paladini, la campaña está realizada con casos reales de personas cuyos apellidos guardan directa relación con su vocación profesional. Se trata de una campaña de comunicación 360° que estará vigente con gráficas en vía pública, comercial en TV, pauta en medios digitales, radio, cine y revistas gráficas.

“Es un orgullo para nosotros volver a presentar, después de varios años, una campaña publicitaria a nivel nacional y un orgullo personal trabajar con Martín Mercado y su equipo. La idea nos atrajo desde el comienzo, porque habla de personas reales a las cuales su apellido parece mostrarles el camino a la vocación que tanto aman. En ese sentido desde Paladini nos sentimos identificados, por nuestra historia familiar, nuestro origen y la pasión con la que hacemos nuestros productos”, aseguró Gastón Paladini.

“A través de los años Paladini se ha transformado en sinónimo de trayectoria y calidad, y estamos convencidos que esta nueva campaña explica el origen de ese liderazgo, desde el compromiso y la vocación familiar,” agregó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Paladini
Agencia: Mercado Mccann
Campaña: Designios
Director General Creativo: Martin Mercado.
Equipo creativo: Nicolás Massimino, Nicolas Ochoa, Gastón Paladini.
Directores creativos: Nicolas Massimino, Nicolas Ochoa.
Director general de cuentas: Agustín Coste
Director de cuentas: Agustín Castellanos
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productor por agencia: Hernán Pedros
Responsables por el anunciante: Gastón Paladini, Marcelo Díaz, Emmanuel Rovere, Carolina Coppa y Hugo Vazquez.
Productora: Blue Productora
Director: Pucho Mentasti
Producción General: Gonzalo Fontana
DF: Leo Hermo
Dirección de Arte: Karina Carbonatto
Edición: Mark Martínez
Post: Barraca Post
Coordinación de Post Producción: Natalia Darsie
Corrección de color: Jorge Russo – Pentimento
Sonido: Animal Music
Música: Club Atlético Sujatovich

Acerca de Paladini
Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

Deja un comentario