Pampers Premium Care presenta un nuevo concurso: ganate dos años de los pañales más suaves y más secos de la Argentina y una cuna gratis para tu bebé.

Pampers, la marca de pañales más importante del mundo, anuncia un nuevo concurso.

Unite al mundo de amor, sueños y juegos de Pampers y vas a poder participar en el sorteo de dos años de pañales Pampers Premium Care y una cuna gratis para tu bebé. Además vas a recibir los mejores consejos y tips para tu bebé y su desarrollo y toda la información de nuestros productos, promociones y últimas novedades.

Registrate en www.pampers.com.ar Solo tenes que crear tu cuenta Pampers y ya estas participando.

Pampers Premium Care es el pañal más seco y más suave de Argentina, cuenta con tecnología de punta para ofrecer lo que todas las madres buscan: una protección 5 estrellas para la delicada piel de los bebés.

unnamedLa piel juega un papel fundamental tanto en la salud como en la defensa contra las irritaciones y las infecciones. La piel de los bebés es mucho más delgada que la de los adultos y por esto, requiere un cuidado adicional especial.

Es por eso que en los pañales Pampers Premium Care se desarrolló el mejor y más rápido desempeño en absorción y una sequedad superior para retener la humedad y mantenerla lejos de la piel del bebé. Los pañales Premium Care tienen un sistema absorbente único con 4 capas que proporciona hasta 12 horas de absorción.

Para que tu bebe durante el día pueda jugar y durante la noche pueda dormir placenteramente, debe estar cómodo, con un pañal seco y suave, que proteja su piel.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los emprendimientos Pedro Paramo y Bichos de Papel ya tienen un lugar en la Feria Puro Diseño gracias a Benito Fernández

Las elegidas de Benito Fernández La tienda virtual que estampa ilustraciones en cualquier objeto que …

Deja un comentario