Panasonic te invita a jugar y a ganarte una cámara Lumix

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, lanza en su página de Facebook su campaña de cámaras Lumix, “El destello de la perfección, Lumix, The Game” la cual está basada en la realización de un juego gratuito que tendrá una duración de 14 días, comenzando el 5 de diciembre.

°

La iniciativa consiste en la participación de los usuarios de un juego de búsqueda en el cual deberán encontrar la cámara Lumix de Panasonic escondida en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, convirtiéndose en ganador el que primero la encuentre. El juego es gratuito y pueden participar todos aquellos que sigan a las novedades de Panasonic en la Fan Page de Lumix Argentina en Facebook.

°

°

Los usuarios que participen podrán elegir entre cuatro opciones diferentes de juego para hallar el escondite secreto. Podrán tener tanto un rol digital online, un rol de juego activo dentro de la cuidad o ambas. Las cuatro variantes de son:

°
1.       Jugador Corredor

°

La misión de los participantes que elijan esta opción será esperar y guiarse por un mapa que revelará la ubicación exacta de la cámara Lumix en la ciudad. Esta información será dada a conocer el 19 de diciembre, en caso de que nadie haya adivinado previamente donde se encontraba la cámara. Una vez revelado el mapa, el primero que llegue a destino y se reporte al moderador del juego, será el ganador del premio.

°
2.       Jugador Explorador

°

Los jugadores que se decidan por esta segunda opción tendrán como misión encontrar la  Lumix antes de que sea revelado el mapa que establezca la posición de la cámara. Los jugadores exploradores contarán con pistas, al estilo tesoro escondido, que los ayuden a llegar al punto exacto y contarán con 14 días para descifrar su escondite.

°
3.       Jugador Cero

°

Para aquellos usuarios que quieran participar pero no residen ni frecuentan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Panasonic les brinda esta posibilidad de jugar online desde cualquier sitio de Argentina. El jugador cero solo deberá sumar la mayor cantidad de contactos en común con la Fan Page de Lumix Argentina en Facebook.

°

El juego se inicia apenas se ingresa a ésta página y tienen tiempo de lograr su misión hasta el 19 de Diciembre. En caso de llegar a los 5000 contactos, capacidad máxima de amigos en un perfil personal en Facebook, tendrá que comunicarse con el moderador del juego para anunciarse.

°

4.       Jugador Mestizo

°

Para los expertos en juegos de rol, esta última opción es ideal. La última variante unifica las opciones dos y tres, haciendo que el usuario deba, no solo encontrar la Lumix antes de que sea revelado el mapa, sino también obtener la mayor cantidad posible de contactos en común con la Fan Page. Si el jugador mestizo logra sus dos misiones, recibirá como premio dos cámaras Lumix de Panasonic.

°
El jugador que encuentre el escondite secreto, hallará un blíster card holografiado y numerado que representará a la cámara en la ciudad. En el mismo encontrará un número para contactarse con el moderador del juego,  anunciar su descubrimiento y obtener el premio, una cámara Lumix.

°

Para más información sobre la Campaña de Panasonic y las reglas del juego, visite la Fan Page de Lumix  Argentina en Facebook http://www.facebook.com/LumixArgentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario