Pantene y Beauty Hunter presentan los #PeinadosIT

Pantene junto con Belén Ortega, directora de Beauty Hunter, desarrollaron una serie de tutoriales de la nueva Edición Dorada de Verano de Pantene. Durante seis semanas, se presentará un nuevo peinado y su paso a paso para poder hacerlo. Cada video estará disponible ingresando en http://beautyhunter.com.ar/

1526657_743459685666233_559152244_n

La nueva edición de Verano de Pantene permite una reparación instantánea* para lograr un pelo invencible. Incluye Shampoo Restauración, Acondicionador Restauración, Crema de peinar y las ampollas Pantene que en 3 minutos reparan el pelo, volviéndolo invencible durante toda la temporada.

La iniciativa consistió en la producción de una serie de Tutoriales, llevados a cabo en Mala by Pantene, la peluquería de Juan Manuel Cativa, estilista de las estrellas, ubicada en el barrio de Palermo Soho. Cativa, aplicó productos Pantene y realizó los peinados, comentando las tendencias del verano y enseñando cómo cuidar y mantener un pelo saludable a pesar de los daños ocasionados por el verano.

El diferencial de esta producción fueron las modelos seleccionadas por Belén Ortega, reconocidas en el mundo online como “chicas Net” y fieles seguidoras de Beauty Hunter. Ellas comprobaron que todas podemos tener un pelo invencible, brillante y arreglado en cualquier momento y de forma sencilla.

Los peinados IT son de fáciles de realizar y siguen la tendencia descontracturada de esta temporada: ondas al agua, trenzas con pelo suelto, trenzas con pelo recogido, cola con torzada, rodete desprolijo y cola de caballo.

Belén Ortega es periodista y productora. Siempre abocada a belleza, moda y tendencias, trabajó en los medios gráficos más importantes del país y hace 5 años creó Beauty Hunter. A partir de ese momento, el mundo online se convirtió en su espacio de expresión. Su newsletter cuenta con más de 27.000 suscriptas y conforman una verdadera comunidad online.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook brindará capacitación gratuita a más de mil alumnos de la UBA

A través del programa piloto Blueprint para Universidades, alumnos de tres facultades podrán acceder a …

Deja un comentario