Papá Noel llegó a los Shoppings de APSA

Espacio Papa Noeìl_Fiestas APSA A partir de diciembre los shopping de APSA se visten de fiesta e invitan a todos los clientes a encontrarse con Papá Noel en Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, Alto Palermo y Alto Avellaneda.

En este encuentro, los más chicos podrán sacarse una foto con Papá Noel, vivir una experiencia única y disfrutar de divertidas y riquísimas sorpresas. Además, podrán acercarse al buzón de cartas y dejar allí sus deseos para este año.

Cada niño podrá visitar la casa de Santa en la Planta Baja de los centros comerciales y disfrutar de los espacios de celebración interactivos para comenzar a palpitar el espíritu navideño.

En Dot Baires Shopping el espacio de Papá Noel estará ubicado, como todos los años, en el hall principal de la Planta Baja y abrirá al público desde el sábado 6 hasta el miércoles 24 de diciembre. Durante todos esos días los chicos se podrán sacar su foto con Papá Noel y llevarse un helado de regalo del Ice-Cream Truck.

En Abasto Shopping, los chicos depositarán su carta en el buzón de Papá Noel de lunes a viernes de 14:00 a 20:30, sábados y domingos de 12:00 a 20:30 y 24 de diciembre de 12:00 a 16:00 horas. Además, Papa Noel tendrá su espacio de visita todos los días de 10:00 a 22:00 horas.

Alto Palermo contará con un espacio para Papá Noel, que se instalará del 6 al 23 de diciembre de 12 a 21.30 hs y el 24 de 10 a 17 hs.

Alto Avellaneda presentará un mundo navideño lleno de dulces y se podrá visitar a Papá Noel del 6 al 23 de diciembre de 10 a 22 hs, y el 24 de diciembre de 10 a 17 hs.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene el IABNow el 27 de agosto en el Dot @IAB_Argentina con entrega premios +Digital #marketing #publicidad #digital

IAB NOW 2019: PRESENTE Y FUTURO EN EL MARKETING DIGITAL El 27 de agosto se …

Deja un comentario