Papón Ricciarelli y Joaquín Cubría liderarán el Círculo de Creativos Argentinos

PaponJoacoEn el marco de la renovación de autoridades del Círculo Argentino de Creativos que se lleva adelante cada dos años, se eligió hoy en asamblea general a Papón Ricciarelli (CEO de Don) y Joaquín Cubría (Director General Creativo de David) como presidente y vicepresidente, respectivamente.

“El primer sentimiento es el de agradecimiento por esta oportunidad de sumar lo que uno tiene para una organización tan sana como el CCA. Agradecer a Gastón Bigio por todo lo que construyó estos años, por su tiempo, por la incondicionalidad y el amor que le dio al Círculo. Para mí llegó el momento de comenzar a devolver con hechos lo que aprendí hasta ahora.

Este año cumplo 25 años de profesión y todo ese tiempo recibí mucho del Círculo. Ahora llegó el tiempo de devolverle algo, como también a todos los presidentes que tuvo desde David Ratto, Heymann , Ponce, Savaglio, Pérez y Bigio. Comenzar esta nueva etapa con Joaquín Cubría como compañero y vicepresidente es un lujo.

Nos conocemos hace tiempo, compartimos muchos valores y queremos las mismas cosas buenas para el CCA. Él viene trabajando con esta comisión, que lo está haciendo muy bien. Nuestra intención en primera instancia va a ser profundizar y evolucionar en lo que se ha logrado porque estamos seguros de estar transitando el camino correcto”, comentó Papón Ricciarelli.

“Papón y Joaco han sido parte de la comisión por años y tienen todo lo que se necesita para generar un renovado y superador ciclo para nuestro Círculo. Por eso estoy muy feliz por ellos, y por todos los creativos argentinos”, agregó Gastón Bigio.

Bigio concluye así un ciclo de 4 años en la presidencia del CCA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace una nueva agencia Anita&Vega con el maridaje de Anita Ríos y Fernando Vega Olmos

Por Alicia Vidal Sí, a contrapelo de las supuestas tendencias de todo digital, virtual y …

Deja un comentario