Para este día de los enamorados Doritos y BBDO Argentina lanzaron una propuesta irreverente: festejar "San Valetodo".

Para este Día de los Enamorados Doritos te propone el «San Valetodo»

Para este día de los enamorados Doritos y BBDO Argentina lanzaron una propuesta irreverente: festejar «San Valetodo».

En línea con el tono de comunicación divertido de Doritos y buscando ayudar en forma concreta a sus consumidores más jóvenes, la marca desarrolló una campaña basada en la idea de que el 14 de febrero puede ser un día para el «vale todo».

A través de www.doritos.com.ar Doritos te ofrece la oportunidad de declararte en forma anónima a ese amigo o amiga de Facebook que hace rato te gusta y que se entere únicamente si esa persona también te está buscando a vos. Si hay coincidencia reciben un mensaje para que aprovechen el tiempo perdido y festejen San Valetodo.

Además, en una acción coordinada con FM Metro, los oyentes de «Perros de la calle» podrán ganar premios participando del bloque «Da para darse» durante el 10 y el 14 de febrero, que estará especialmente dedicado a festejar «San Valetodo».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

4 comentarios

  1. No les aprecio un tanto promiscua la campaña? Desde ComenTom no nos termino de gustar… lo mismo con la campaña de San Valentin de Sprite. Chequealo…
    http://comentom.blogspot.com/2011/02/donde-quedo-san-valentin.html

  2. nose q se pone aca..

Deja un comentario