GE, General Electric lanza la segunda fase del concurso lanzado en 2010. ° “GE Ecomagination Challenge” es el desafío mundial que busca las mejores iniciativas de energías renovables, redes eléctricas y edificaciones sustentables.

Pensá en ahorrar energía y te podés ganar unos u$s 100 mil con GE

GE, General Electric lanza la segunda fase del concurso lanzado en 2010.

°

GE Ecomagination Challenge” es el desafío mundial que busca las mejores iniciativas de energías renovables, redes eléctricas y edificaciones sustentables.

°

Las 5 ideas ganadoras recibirán un premio de 100.000 dólares.

°

Luego de una primera etapa muy exitosa en la que se recibieron más de 4.000 ideas de personas en más de 150 países, GE lanzó la segunda parte que se centra en la presentación de propuestas creativas sobre cómo imaginan “la casa verde del mañana”.

°

Las propuestas que podrán presentarse hasta el 1 de marzo se dividirán en tres categorías: Energías Renovables, Redes Eléctricas y Edificaciones Sustentables.

°

A los ganadores, se les ofrecerá desarrollar una relación comercial con GE a través de:

°

· Inversión: financiamiento de US$200 millones por parte de GE y sus socios para el desarrollo de los proyectos más innovadores.

°

· Validación: evaluación de la estrategia de negocio con equipos técnicos y comerciales de GE.

°

· Distribución: explorar las posibilidades de asociación con GE a nivel comercial.

°

· Desarrollo: aprovechamiento de la infraestructura técnica de GE para acelerar la tecnología y el desarrollo de los productos.

°

· Crecimiento: explorar las oportunidades para llevar los productos al mercado a través de los clientes existentes de GE.

°

La competencia está abierta a toda persona mayor de 18 años y a empresas legalmente constituidas, salvo trabajadores o partes relacionadas con GE.

°

Para más información, visite la página de la iniciativa www.ecomagination.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Dr. Lemon presenta la promo «Te está faltando un Dr. Lemon con amigos»

Dr. Lemon, líder de la categoría RTDs, presenta su campaña “Te está faltando un Dr. …

Deja un comentario