Breaking News

Parrilla La Bandurria lanza una promoción a puro Tango

La Bandurria, Parrilla & Terraza festeja la semana del tango, acompañando al Mundial de Tango 2014, con un menú muy arrabalero.

imagen promo tango

El menú especial La Bandurria Tango, diseñado especialmente para conmemorar este evento nacional, está compuesto por una entrada, un plato principal, un postre, agua, gaseosa, o una botella de vino cada 2 personas y para finalizar, un café.

Como entrada se puede optar entre Empanada de carne, Chorizo-Morcilla o Mini provoleta caprese, entre los platos principales están el especial bife de Chorizo u Ojo de Bife, una Brochette de Pollo o Raviolones de espinaca y parmesano a la manteca de salvia y como guarniciones las especialidades en papas típicas del lugar: mil hojas de papas, Papas fritas o si se prefiere ensaladas. Para el momento del duce se propone Panqueque de manzana quemado al rhum, Flan con Dulce de Leche o Cremas heladas.

El menú La Bandurria Tango estará vigente del 10 al 31 de agosto tiene un costo por persona de 220 pesos y no será combinable con otras promociones.

El restaurante, que se encuentra en una antigua casa reciclada ubicada en Nicaragua 6078, tiene un estrecho vínculo con la música y el arte, que se nota en su original decoración con vinilos de colección de todas las épocas.

La original ambientación, la buena música, la atención esmerada y la excelente cocina hacen de La Bandurria un lugar especial.

La Bandurria, Parrilla & Terraza, abre sus puertas, todos los días mediodía y noche. Los domingos por la noche permanece cerrado. Para reservar una mesa se puede contactar telefónicamente al 011 4771-0767 o por mail a labandurriaparrilla@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas presenta Tafugo, el balón oficial de la AFA para 2013

Tres de las grandes pasiones argentinas: el Tango, el Fútbol y los Goles, se unen …

Deja un comentario