Paso de los Toros cortó con la dulzura del Día de los Enamorados

Fiel a su clásico slogan “Cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed”,  Paso de los Toros, una de las marcas emblema de PepsiCo Bebidas, sorprendió a sus consumidores con una nueva campaña anti – dulzura.

°

Así, con el Obelisco como epicentro, al menos un centenar de guardavidas invadieron el lugar con sus clásicos trajes de baño para celebrar este acontecimiento en contraposición al festejo del dia de los enamorados; reafirmando de esta manera que el 14 de febrero no todo gira alrededor de la dulzura excesiva de San Valentín.

°

°

De esta forma, con la participación de Delfina Gérez Bosco (la “bañera” de Marley) y del reconocido bañero Fabian Orlovsky,  Paso de los Toros acompañó a numerosos guardavidas que a modo de homenaje, decidieron cortar con la dulzura de este día y “salvar” de una manera divertida a todas aquellas parejas que frecuentaban el Obelisco.

°

Cabe destacar que el Día del Guardavidas se celebra el 14 de febrero en honor a estos profesionales que reciben una preparación especial que los habilita a velar por la seguridad de millones de turistas.
°
A través de esta iniciativa, la marca sorprendió una vez más a los argentinos con una propuesta creativa y original, la cual se complementó con una campaña en vía pública, gráfica, radio y redes sociales donde se anunciaba el festejo de este acontecimiento.

°

Desde 2008, para todos los 14 de febrero, Paso de los Toros desarrolla el concepto “cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed”, un sello de la marca que busca terminar con la extrema dulzura que caracteriza al día de los enamorados. Desde su creación, Paso de los Toros logró saciar la sed con sabores intensos y más ácidos, posicionándose de forma diferente al resto de las gaseosas.

Para más información, podés ingresar a www.facebook.com/cortacontantadulzura

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

3 comentarios

  1. Me gustaria sermodelo tengo 15 años

  2. valentina flores

    tengo 12 años soy alta y estudio para modelo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: