Paula Medina Rivero es la nueva Managing Director de GUT

Paula Medina Rivero es la nueva Managing Director de GUT

La red anunció la incorporación de Paula Medina Rivero, que viene de desempeñar el mismo rol en The Juju México, oficina que abrió y lideró hasta el mes pasado.

“Estamos en un momento bisagra de la comunicación, de las estructuras de agencia, de los procesos y de las dinámicas. Me encanta que Paula nos haya elegido para afrontar ese desafío desde Gut y estoy convencido que nos va a permitir seguir creciendo del modo exponencial en el que lo venimos haciendo”, aseguró Joaquín Cubría, CCO & partner de GUT.

“Estoy muy emocionada por este nuevo paso en mi carrera y que sea de la mano de un equipo con gran talento como el de GUT. Me siento agradecida por la confianza y por la calidad de las personas, sé que juntos vamos a hacer cosas increíbles”, comentó Medina Rivero.

La profesional posee más de 11 años de experiencia en comunicación, y ha liderado equipos que dieron vida a campañas tanto locales como globales de consumo masivo, entretenimiento, servicios financieros, gobierno; haciendo foco en la integración de la estrategia con la creatividad. Entre los clientes para los que trabajó se destacan: AB InBev, Unilever, Netflix, Pepsico, Toyota, L’Oréal y DIRECTV. Recibió premios a nivel local y regional y fue jurado en festivales como Lápiz de Platino, Effie Latinoamérica y FIAP.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Agency Scope: GUT es la agencia más creativa de Argentina y la que los clientes elegirían de partner junto a Google y Meta

Agency Scope: GUT es la agencia más creativa de Argentina y la que los clientes …

Deja un comentario