PedidosYa es el nuevo sponsor del Fútbol argentino

PedidosYa es el nuevo sponsor del Fútbol argentino

La empresa líder de tecnología en Latinoamérica anunció un nuevo acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol Argentino (LPF).

Así como lo hizo a lo largo de la Copa del Mundo 2022, PedidosYa, continúa conectando a sus usuarios con una de sus más grandes pasiones: el fútbol. La compañía anunció el sponsoreo de la Liga Profesional de Fútbol argentino, por todo el año.

Este acuerdo, se suma a la lista de acercamientos de la empresa líder en quick-commerce al universo futbolero ya que, PedidosYa fue el Delivery Oficial de la Selección Argentina durante el evento deportivo más importante del año: el mundial de fútbol. En este sentido, el unicornio, llevó a cabo distintas acciones mundialistas con el objetivo de acompañar a los hinchas, y acercarse a lo que más le apasiona a sus usuarios.

Sobre ello Claudio Fabián Tapia, Presidente de AFA, afirmó: “Es muy importante para nuestra Asociación seguir reforzando el vínculo comercial con empresas líderes del mercado, como en este caso PedidosYa, quien nos viene acompañando en el proyecto de Selecciones y ahora se suma a la Liga Profesional. Agradecemos la confianza a la compañía y trabajaremos juntos para potenciar esta gran alianza. Es importante que nuestra liga siga creciendo y generando recursos para los clubes. Le damos la bienvenida a PedidosYa «

Juan Uranga, Head of Marketing de PedidosYa Argentina añadió: “Esta nueva alianza con el Fútbol argentino, nos permite conectar con una de las principales pasiones de nuestros usuarios, acompañándolos en cada partido y generando nuevas oportunidades de consumo a través de acuerdos con partners estratégicos

En referencia a la importancia comercial de este acuerdo, Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, destacó: «Estamos muy conformes y expectantes con este nuevo anuncio. PedidosYa es una marca líder en su rubro y siempre busca la innovación en todo lo que hace. Estamos haciendo desde hace tiempo un gran trabajo con el acuerdo de la Selección Argentina y sin dudas eso nos llevó también a sumar a la compañía a la Liga Profesional. Es importante que el torneo más grande de Argentina sume empresas líderes, que amplifican todo lo que hacemos y nos ayudan a seguir posicionando nuestra marca. Siempre tenemos como objetivo potenciar los ingresos comerciales de nuestra Asociación y sumar este tipo de acuerdos refuerza ese concepto. Agradecemos y damos la bienvenida a PedidosYa a la Liga Profesional de AFA»

PedidosYa no solo conecta fanáticos, sino que conecta a los usuarios con lo mejor de su barrio en más de 500 ciudades latinoamericanas, permitiendo que puedan descubrir su comunidad y así descubrir todo lo que esta tiene para ofrecerle. De esta forma, la compañía busca seguir estando presente en todos los hogares, incluso en nuevas ocasiones de consumo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Asociación del Fútbol Argentino anuncia su acuerdo con McDonald’s como Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino anuncia su acuerdo con McDonald’s como Sponsor de la Liga …

Deja un comentario