Pepitos presentó “Scan Fun!”, la primera aplicación que permite escanear galletitas y obtener premios

Pepitos! sorprende esta temporada de verano con la primera carpa interactiva Pepitos “Scan Fun!” en el parador Mariano de la ciudad de Mar del Plata. Scan Fun es una aplicación única e innovadora que permite identificar como código cada galletita Pepitos! mediante un simple escaneo desde una computadora, tablet o smartphone. Todas las Pepitos! contienen premios instantáneos desde juegos, fotos y videos hasta skins para celulares, tablets, longboards, headphones, y hasta un viaje a Orlando para 4 personas.

La China Suarez y Nicolás Vazquez en el lanzamiento de Pepitos Scan Fun en Mar del Plata

La carpa Scan Fun contó con la presencia de un gran número de personas quienes disfrutaron escaneando sus Pepitos además de actividades recreativas y música en vivo. Allí también estuvieron presentes la actriz y modelo “China” Suarez y el actor Nicolás Vázquez quienes disfrutaron y compartieron de la experiencia junto a los invitados VIP al evento.

“En Pepitos! conocemos a nuestros consumidores y decidimos sorprenderlos invitándolos a vivir una experiencia única vinculando diversión inédita con la última tecnología. De esta manera, Pepitos! innova convirtiéndose en la primera marca en desarrollar una tecnología capaz de leer una galletita como si fuera un código de identificación comestible” aseguró Marina Hourcade, Brand Manager de Pepitos!

Cada paquete de galletitas Pepitos! tiene un código que habilita a comenzar a disfrutar de la experiencia Scan Fun! Los consumidores podrán ingresar y escanear desde la pagina web www.pepitos.com.ar ó descargando la aplicación desde smartphones y tabletas a cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo Android.

Verano 2014
Durante los meses de enero y febrero Pepitos! Scan Fun estará recorriendo con una camioneta interactiva los principales puntos turísticos de la ciudad sorprendiendo a los turistas.
Por último, la promoción de Pepitos! Scan Fun vigente desde el 6 de enero hasta el 30 de abril de 2014 contará con una importante campaña publicitaria a nivel nacional la cual incluye comercial de TV, avisos en medios online, vía pública, inserts en medios y en las principales radios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se extiende la postulación a los premios Fundación Avon

En el marco de la pandemia por COVID-19, la organización ha decido extender las postulaciones …

6 comentarios

  1. Las pepitos son muy ricas

  2. pongo mi contraseña y me dice quel usuario es incorresto i pongo barias contraseña

  3. Hola como hago para ganar premios?

  4. rodri thiago morales

    hola me encantaria ganar para tener los premios

Deja un comentario