Pepsi presenta su edición especial de latas como parte de su campaña de fútbol 2014

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, anuncia su nueva edición limitada de latas que tendrán la foto de dos futbolistas reconocidos a nivel internacional: Leo Messi, cuatro veces designado mejor jugador del año, y Sergio Agüero, el delantero argentino y jugador internacional.

image002

Los jugadores no sólo aparecerán en un comercial global de Pepsi que se difundirá próximamente, sino que sus rostros también aparecerán en envases sumamente atractivos y de edición limitada que se ofrecerán en todo el mundo con el objetivo de dar vida a su habilidad y pasión por el fútbol.

“El fútbol es mi pasión desde chico y sin duda es una de las cosas por las que vivo ahora. Estoy muy orgulloso de volver a acompañar a Pepsi y representar a la marca en todo el mundo como parte de este equipo de estrellas”, dijo el capitán del equipo argentino, Leo Messi.

Joaquín Anderson, director de Marketing de Gaseosas de PepsiCo Argentina, comentó: “Pepsi tiene una fuerte relación con el fútbol hace ya 15 años, y para esta oportunidad reunimos a dos jugadores que realmente representan el espíritu de nuestra marca y que nos llenan de entusiasmo cada vez que ponen el pie en la cancha. Nuestros jugadores saben cómo vivir el momento y durante todo el año trabajaremos con ellos para llevarles a nuestros hinchas contenido, productos y experiencias interesantes y atractivos para acercarlos más al deporte que aman”.

A lo largo de los años, el fútbol ha sido un gran impulsor del crecimiento de PepsiCo así como la fuerza motivadora de grandes campañas para sus marcas de alimentos y bebidas a nivel global.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Messi, Salah, Pogba y Sterling son estrellas en la nueva campaña de Pepsi

Pepsi estrena su campaña de fútbol internacional 2020 para conmemorar su alianza continua con la …

Deja un comentario