Milka hace realidad El día que las vacas vuelen

Milka - Campaña El dia que las vacas vuelenEn tiempos donde la ternura no abunda, Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelez International, lanza una nueva campaña de la mano de su emblemática vaca lila. Partiendo de la frase “El día que las vacas vuelen”, y entendiendo esto como algo que nunca va a ocurrir, la ternura de Milka y de la gente lograrán algo imposible hasta ahora: que miles de promesas tiernas se cumplan.

El objetivo principal de esta campaña es realzar y describir la suavidad de los chocolates Milka, unido a la vaca lila y su ternura a través de diversas situaciones e invitando a la gente a hacer promesas tiernas, promesas que harían “El día que las vacas vuelen”, esta últimas representadas en globos de colores que logran que Lila vuele para que finalmente se cumplan.

Como principal novedad Milka incorpora a su portafolio de barras Lila Pause, la nueva plataforma Lila Go -sabores Caramel, Avellanas y Oreo-, más la recordada oblea bañada con avellanas, Milka Nussini.

Según, Félix Carretto, Brand Manager de tabletas de Mondelez International, “En los últimos años la categoría Chocolates duplicó su volumen en el país, con un importante crecimiento del sector de tabletas durante 2013”. A lo que agrega: “Con esta nueva campaña, unida a los recientes lanzamientos queremos acercarnos aún más al consumidor, ofreciendo una multiplicidad de formatos y variedades con la calidad y la suavidad que solo Milka tiene”.

Milka implementa esta campaña integral de comunicación en TV, vía pública y medios online. Asimismo, la nueva creatividad está apoyada con acciones en las redes sociales a través de sus diferentes canales: @ChocolatesMilka – www.facebook.com/Milka.com.ar y Milka Argentina (Youtube)
El primer envoltorio de chocolate Milka se remonta a 1901 y fue adornado con una vaca de color negro y blanco sobre un fondo de un paisaje alpino. En la actualidad, la vaca Lila representa la identidad visual de todos los productos Milka, convirtiéndose en una de las más grandes estrellas de la publicidad de la marca.


En 1973 se lanzó el primer anuncio publicitario Milka en el que aparecía una vaca de color lila. Desde aquel año la vaca Milka ha jugado el papel principal en anuncios televisivos y packagings.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario