Pepsi presenta su equipo ideal con los mejores jugadores del mundo

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, presenta su equipo de fútbol ideal compuesto por 19 de los mejores jugadores del mundo, que abarcan cinco continentes y cerca de 20 países, y se unen a la marca para inspirar a los fanáticos del mundo con «Live For Now» en 2014.

2014 Pepsi Full Team FINAL LOGO

Leo Messi, Sergio Agüero, y el talentoso joven británico Jack Wilshere, se unirán al defensa brasileño David Luiz, el goleador holandés Robin van Persie y el español Sergio Ramos, como parte de la alineación global de Pepsi.

Estos seis jugadores se verán acompañados de otros grandes del fútbol de todo el mundo, en representación de sus países de origen, incluyendo a: Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (EE.UU.), Tarik Elyounoussi (Noruega), Maynor Figueroa (Honduras), Mario Gómez (Alemania), Vincent Kompany (Bélgica), Kemar Lawrence (Jamaica), Victor Moses (Nigeria), Peter Osaze Odemwingie (Nigeria), Oribe Peralta (México), Andriy Pyatov (Ucrania), Mohamed Salah (Egipto) y Gylfi Por Sigurðsson (Islandia).

«El fútbol ha sido mi pasión desde que era niño, y ciertamente es una de las motivaciones de mi vida en la actualidad. Estoy muy orgulloso de asociarme con Pepsi nuevamente, y de representar la marca a nivel global como parte de este equipo de estrellas», comentó el cuatro veces jugador del año y capitán argentino Leo Messi.

El anuncio global de jugadores también desencadenó una serie de actividades emocionantes para este año, como parte de la campaña 2014 Pepsi Football.

Los jugadores no solamente protagonizarán el comercial de televisión global de Pepsi a lanzarse este año; una selección de los jugadores también aparecerá en los empaques llamativos de edición limitada en puntos de venta alrededor del mundo, diseñados para dar vida a sus cualidades y entusiasmo por el juego.

A lo largo de los años, el fútbol ha sido un gran impulsor del crecimiento de PepsiCo, incluyendo la activación de grandes campañas por medio de sus marcas de bebidas y alimentos a nivel global.

Como parte de la campaña mundialista Pepsi presenta también The Art of Football.

«El arte del Futbol» fue la campaña global de Pepsi que reúne al reconocido fotógrafo Danny Clinch, seis de los artistas urbanos más famosos y seis de los futbolistas más importantes del mundo en una colección de arte a medida. Messi, van Persie, Wilshere, David Luiz, Agüero y Ramos retratados como nunca antes.

El trabajo artístico final es la creación de talentos artísticos emergentes seleccionados específicamente para representar la vitalidad y el espíritu de los países de origen de los jugadores internacionales. Entre los artistas participantes se encuentran la ilustradora del Reino Unido Hattie Stewart, el artista urbano argentino Jaz, el ilustrador y artista urbano brasileño Ricardo AKN, el artista visual residente en Barcelona, España, Zosen, el artista visual holandés Merijn Hos por último el artista urbano argentino Ever.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Qué hacen las empresas de Argentina y el mundo por los consumidores

El Centro Nacional de Responsabilidad social de la UBA (CENARSECS) está realizando un monitoreo de acciones …

Un Comentario

  1. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, es el jugador europeo de fútbol más joven en haber jugado 100 partidos con su selección, en la que también es capitán debido a la momentánea ausencia de Iker Casillas.
    jajaja~~~

Deja un comentario