PepsiCo anuncia cambios en su Gerencia General

Sergio de Francesco, Gerente General de PepsiCo Alimentos APUPepsiCo, líder mundial en Alimentos y Bebidas, nombró a Sergio de Francesco como Gerente General de PepsiCo Alimentos APU (Argentina, Paraguay y Uruguay) y a Javier Whittingslow como Gerente General de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).

Sergio de Francesco, ha trabajado en comercialización y gestión empresarial durante los últimos 20 años. Es un profesional altamente formado que liderará la división Alimentos en el cumplimiento de los planes de crecimiento y expansión del negocio en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. Sergio de Francesco ingresó a PepsiCo en 1996, donde ocupó diversos cargos en las áreas de marketing y desarrollo comercial, tanto en Argentina como en otros mercados de América, hasta llegar a ser Gerente General de PepsiCo Bebidas Cono Sur, función que ejerció hasta la fecha. Antes de unirse a PepsiCo, trabajó en la empresa Molinos Río de la Plata, donde se desempeñó en cargos comerciales y de marketing en diferentes categorías de alimentos.

Sergio es Ingeniero industrial egresado en la Universidad de Buenos Aires, tiene una Maestría en Administración de Empresas de Universidad Austral y un título de posgrado en Negociación de la Universidad Católica Argentina.

Javier Whittingslow- Gerente General de PepsiCo Bebidas SOLA --Por su parte, Javier Whittingslow posee una trayectoria de más de 30 años en la gestión empresarial y de finanzas. Es un profesional altamente competitivo que liderará la división Bebidas de PepsiCo hacia el cumplimiento de los planes de crecimiento y expansión del negocio en la Región. En 1995, comenzó su carrera en PepsiCo, donde se desempeñó como Jefe de Finanzas para la zona Andina, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina y Jefe de Finanzas para América del Sur, con Sede en Sao Paulo, Brasil. En 2012 regresó a Argentina como Director de Negocios de Franquicia para el Cono Sur, puesto que ocupó hasta la fecha. Con anterioridad a su ingreso a PepsiCo, se desempeñó en cargos comerciales y de marketing en la empresa Shell.

Javier es Contador Público egresado de la Universidad de Belgrano y realizó estudios de posgrado (MBA) en esa misma casa de altos estudios.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

José Ignacio De Carli es el nuevo Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Cono Sur

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a José Ignacio De Carli como Gerente de Asuntos Corporativos …

Deja un comentario