PepsiCo Argentina lanzó al mercado su nueva línea de Retro Snacks que revive algunos de los snacks más memorables de los años 80’s

PepsiCo, cine retro y el sabor de los mejores snacks ochentosos

PepsiCo Argentina lanzó al mercado su nueva línea de Retro Snacks que revive algunos de los snacks más memorables de los años 80’s. La idea, inicialmente propuesta por BBDO y luego desarrollada en conjunto con los departamentos de R&D y Marketing de PepsiCo, tiene como primer lanzamiento el Pop Korn, el pochocho acaramelado de clásico pack azul, que regresa a pedido de los consumidores.

El resto de los Retro Snacks que vendrán aún no están definidos. La gente decidirá cuál será el próximo snack en volver votando en www.retrosnacks.com.ar. Allí es posible elegir entre los clásicos Kes Bun, Ruffles o Buntzel, o incluso sugerir otros snacks. De este modo, PepsiCo deja en manos de los consumidores el futuro de los productos de Retro Snacks, partiendo desde el pasado, utilizando la nostalgia como motor de cambio.

Para la lanzamiento de Pop Korn, se realizará el primer Festival de Cine Retro que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Cine Atlas Santa Fe donde se proyectarán seis clásicos de los 80’s: Volver al futuro, E.T.,Top Gun, Martes 13, Los Goonies y La historia sin fin.

Los seguidores e interesados del Festival Retro podrán acceder a sus localidades entrando a www.retrosnacks.com.ar. En la web, además podrán votar por su película favorita y participar de trivias a cerca de los films y ganar premios increíbles.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con vos Carla!!!
    Son unos VERDADEROS TRUCHOS!!! Yo me comi la cola (y estaba en horario de trabajo!). Despues estos TRUCHOS te querian compensar con regalos de pochoclos y la edicion en dvd de la pelicula que habias elegido PARA VER EN EL CINE como habian difundido…y que suponen que paso…..NADA…POR QUE SON RE-TRUCHOS! Me canse de llamarlos y NADA…al final ya uno ni se podia comunicar. CREO QUE ES UNA VERGUENZA QUE DEJEN A ESTE TIPO DE GENTE (RETRO-TRUCHOS) LANZAR UNA CAMPAÑA COMO ESA. Pepsico….MORITEEEEE!!!

  2. Volvierooooooon las Kesbun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Trivia Ochentosa
    http://www.retrosnacks.com.ar

    la fanpage de Kesbun!!!!!!!!!!!!
    http://www.facebook.com/pages/Volvio-Kesbun/155575847792987?ref=ts

  3. Si son una productora berreta y no pueden hacer una promo como la gente no la hagan. Quédense en el molde y hagan las cosas para las que están capacitados, no aspiren a ser buenos, si son mediocres bánquensela. La próxima vez que lea que hacen algo le voy a avisar a la gente que confíe en el producto que se ande con cuidado, porque no son gente de fiar. Desde el vamos que la promoción empezó TERRIBLEMENTE MAL, en los cines no sabían nada, los pochoclos no los conseguías, y si los conseguías (como mi caso) fue de pura casualidad en un super chino pero estaban vencidos! Ni hablar de la cola que se tuvo que comer mi hermano para que lo anoten en una lista porque las entradas no estaban ( si ahí sabían que se venía todo abajo era la oportunidad de decirlo). Y voy hoy a retirarlas y hay unas promotoras que te dicen, seguí participando y que te van a dar un regalo, unos pochoclos (que no comeré jamás) y la peli en DVD, y unas entradas de cine ( pero por teléfono, en el 0800 te dicen otro speech, las entradas de cine ni en pedo). Y la cuestión es que por ahora no tengo ni presente ni DVD ni nada, y dudo que me vayan a dar algo. Pensé que Pepsi CO era una empresa medianamente seria, ustedes la de la productora, ni los conozco, y obviamente el por qué es sencillo, porque no hay nada que conocer de ustedes, por lo menos nada bueno. De última les envío este mensaje, que seguro ni leerán, pero me descargo de alguna forma. Saludos manga de berretas, sigan estafando a gente crédula como nosotros, algún día la mentira se acabará, y las empresas que quieran contratarlos se darán cuenta que son unos débiles mentales ( buenas ideas tenemos todos, la cuestión es llevarlas a cabo, y ustedes no pudieron, LOSERS!!!!) Saludos cordiales a todos los damnificados, acuérdense de esta gente y no coman esos pochoclos!.

Deja un comentario