PepsiCo presenta Zucoa Max

Zucoa, marca integrante del portafolio de PepsiCo, cambia de nombre e imagen a Zucoa Max. Además, presenta su nueva fórmula enriquecida con vitamina C y relanza al mercado sus dos sabores: banana y frutilla. Toda la línea de Zucoa Max no posee colorantes artificiales.

Zucoa MAX 180g frutilla

Zucoa Max es el polvo instantáneo preferido por los chicos. Su fórmula enriquecida con calcio, zinc y vitamina C, lo convierte en una opción rica y saludable.

Se presenta en tres sabores: chocolate, banana y frutilla. Son ideales para mezclar con leche y tomarlos fríos durante este verano y están disponibles en las siguientes presentaciones:

· Polvo de chocolate: 180, 360 y 800 gr.
· Polvo de banana y frutilla: 180 gr.

Los nuevos sabores aportan colores para el desayuno y la merienda; en los packs se puede encontrar divertidos juegos para que los niños se alimenten jugando.

En 2008, PepsiCo Argentina incorporó la marca Zucoa a su portafolio, junto con Toddy y Okey. Se fabrica en la planta del Parque Industrial La Rioja, uno de los cinco centros productivos que PepsiCo tiene en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ford lanza sus nuevas SUV de la mano de BBDO Argentina y  Energy BBDO São Paulo #EnfrentemosElCambio

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y …

9 comentarios

  1. En Chubut ya no se consiguen los de frutilla y banana, ya los dejaron de fabricar?

  2. siguen fabricando Zucoa de frutiilla ?

  3. Por favor indicar dónde se puede conseguir en Capital Federal los de banana y frutilla

  4. Gerardo Daniel Buzzalino

    Es muy complicado conseguir en Capital Federal Zucoa banana o frutilla. Pueden pasar una lista de comercios que lo tengan ? Gracias.

  5. Leon Chancalay

    Por favor mi hijo solo toma sabor Frutilla o banana, No dejen de fabricarlo yo vivo en salta pero me viaje hasta Tucuman a buscar este producto y no podemos conseguir, y lo peor es que el chango no le gusta el de chocolate. No se olven de los futuros clientes. Muchas Gracias

  6. Si porfavor no dejen de fabricar zucoa de frutilla !!! No consigo por ningun lado y mi hijo solo toma leche con zucoa de ese sabor

  7. Por favor sigan haciendo el de frutilla!!!!!! NO se consigue por ningún lado en carlos paz ahora

  8. Es verdad!!! Sigan haciendo. Necesitamos de banana y frutilla. Están en faltantes en todos lados. Sigan fabricando

  9. No hay sucoa banana y frutilla en ningún supermercado de laferrere cuando preguntamos nos dicen que no estan fabricando…

Deja un comentario