Pergolini relanzó Vorterix.com y se prepara para inagurar el Teatro Vorterix

Mario Pergolini relanzó la web de su nueva criatura: Vorterix Radio. El nuevo diseño fue desarrollado por Wakamole.

°

°

A través de una estética que remite a Pinterest y a Twitter, más específicamente al Tweetdeck, el ex conductor de CQC pone al alcance de los oyentes una web cargada de información en donde, por supuesto, se puede escuchar la Radio Vorterix tal como suena en el 103.1 del dial.

°

°

La semana se completará el viernes a las 18, cuando se de por inagurado el Teatro Vorterix ubicado en Federico Lacroze y Álvarez Thomas. Desde allí funcionarán los estudios de la señal que por ahora transmite desde Pueyrredón y Arenales (Radio Rivadavia).

°

«Estamos seguros que todo está pensado para que ustedes tengan calidad para entretenerse. Que puedan ver conciertos que de otra manera no podrían. Incluso poder elegir que ver, ya que transmitiremos, a veces, más de un evento en simultáneo», aseguraba Mario Pergolini en un comunicado que colgó minutos antes de relanzar Vorterix.com.

°

Respecto a la inaguración del viernes, Pergolini adelantó: «El Teatro esta buenísimo y desde ahí daremos muchas cosas que para otras radios o canales de TV, inclusive, es imposible que te den. Una sala para 1.400 personas que hemos re hecho y que la acondicionamos para que estés respetado».

°

«Ojalá les guste y le sea útil. Que los estimule a ver películas o comprar un libro o ver un video que no hay en ningún lado, o lo que sea. Ojalá disfrutes de estar en este universo en el que estamos intentando cambiar en los medios», concluyó Pergolini.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La campaña de Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales

Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña Los canales de …

Un Comentario

  1. new.vorterix.com no la puedo escuchar. me pide una contraceña. de donde la saco, por favor quiero ver y escuchar hoy a la mañana lo hice porque ahora no. gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: