Personal lanza los nuevos Samsung Galaxy S7 Y S7 edge

SamsungS7_PersonalPersonal, anuncia la disponibilidad de los nuevos terminales Samsung Galaxy S7 y S7 edge a través de la preventa exclusiva en su tienda online www.personal.com.ar hasta el 17 de junio.

Ambos equipos están disponibles a un valor especial de preventa con plan Personal Black de $690, el Personal Samsung Galaxy S7 a $13.999 y el Personal Galaxy S7 edge a $15.999. Además, los clientes de Personal pueden adquirir los terminales hasta en 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

A modo de obsequio de lanzamiento, los equipos incluyen un Samsung Gear VR bonificado durante la duración de la preventa.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Sus pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente, incorporan Always-on Display, función que permite a los usuarios interactuar con el smartphone sin necesidad de desbloquearlo. A su vez, los equipos son resistentes al agua y polvo gracias a su certificación IP68, sin comprometer el elegante diseño.

Los nuevos equipos brindan además la posibilidad de experimentar la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando captar imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación. Adicionalmente, cuentan con tecnología de carga con cable e inalámbrica más rápida y entrada de tarjeta SIM híbrida para insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento.

Samsung continúa empujando los límites del hardware y software con el fin de crear dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten, organizan, y así sacar más provecho de sus vidas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Banco Comafi y Le Pain Quotidien donan meriendas al personal de la salud

Con el fin de agradecer el compromiso, el valor y la dedicación del personal de …

Deja un comentario