Topper y Racing presentan: Gracias viejo por hacerme hincha de Racing

topper6Topper, la marca deportiva que viste a Racing, realizó junto al club un emotivo video para homenajear a todos los padres hinchas de La Academia.

El video cuenta la historia de un hijo el cual piensa qué le puede regalar a su padre en su día, y alterna frases cariñosas con momentos emotivos dentro de la cancha. “Pensé que podía regalarle un dibujo, pero nunca va a tener estos colores”, es una de las opciones que repasa el chico. La conclusión es contundente, ningún presente puede llegar a ser tan ideal como el que su viejo le dio a él: hacerlo hincha de Racing.

“Como marca que acompaña a Racing Club, sabemos que el amor que tienen los hinchas por los colores es algo incomparable. Creemos que a través del deporte es posible vivir experiencias hermosas, entre las que se destacan compartir el amor por un mismo equipo. Nuestra idea es dedicarles un homenaje a todos los padres de Racing que día a día disfrutan con sus hijos de lo maravilloso del fútbol.”, dijo Ignacio Piñeyro, Sports Marketing de Topper.

De esta manera Topper y Racing cuentan cómo se transmite el amor por los colores de padre a hijo, y les desean un muy feliz día a todos los viejos que siguen transmitiendo su pasión por La Academia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario