Topper y Racing presentan: Gracias viejo por hacerme hincha de Racing

topper6Topper, la marca deportiva que viste a Racing, realizó junto al club un emotivo video para homenajear a todos los padres hinchas de La Academia.

El video cuenta la historia de un hijo el cual piensa qué le puede regalar a su padre en su día, y alterna frases cariñosas con momentos emotivos dentro de la cancha. “Pensé que podía regalarle un dibujo, pero nunca va a tener estos colores”, es una de las opciones que repasa el chico. La conclusión es contundente, ningún presente puede llegar a ser tan ideal como el que su viejo le dio a él: hacerlo hincha de Racing.

“Como marca que acompaña a Racing Club, sabemos que el amor que tienen los hinchas por los colores es algo incomparable. Creemos que a través del deporte es posible vivir experiencias hermosas, entre las que se destacan compartir el amor por un mismo equipo. Nuestra idea es dedicarles un homenaje a todos los padres de Racing que día a día disfrutan con sus hijos de lo maravilloso del fútbol.”, dijo Ignacio Piñeyro, Sports Marketing de Topper.

De esta manera Topper y Racing cuentan cómo se transmite el amor por los colores de padre a hijo, y les desean un muy feliz día a todos los viejos que siguen transmitiendo su pasión por La Academia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario