Personal presenta su campaña integral para el Personal Fest 2016

cannigia5Personal presenta junto a los seis comerciales de TV, su campaña integral de vía pública, radio y redes sociales como parte de su estrategia de comunicación del Personal Fest 2016, el festival de música más importante del país.

Para cada edición, Personal trabaja en un concepto que identifica y entretiene al festival generando un contacto lúdico con la gente. En 2016, la propuesta de “Hagamos que sea memerable” presenta la evolución digital y la historia que tiene Personal Fest y el claim de la marca. Así en cada pieza creativa, se ven situaciones “memerables”, generados por la música de las bandas que se presentarán el próximo fin de semana del 22 y 23 de octubre en la sede San Martín del Club GEBA.

La campaña fue producida por Landia y contó con la dirección de Cinco, la campaña cuenta con 6 piezas de TV, vía pública, radio y redes sociales.

El Personal Fest, a lo largo de sus distintas ediciones, ha logrado reunir a más de 600 mil personas y a más de 450 bandas internacionales y nacionales. La nueva edición del festival de música internacional más importante de la Argentina contará con la presencia de bandas como The Kooks, Cypress Hill, Richard Ashcfort, Jamie Cullum, The Magic Numbers, The Strypes, Breakbot, Stone Giant (todas las bandas tocarán show completo y eléctrico). Y grandes artistas nacionales y regionales como Andrés Calamaro (quien tocará exclusivamente en esta ocasión con toda su formación eléctrica original), NTVG, Meteoros, LeMans, Octafonic, Los Brujos, Richard Coleman, Lucas Marti, Tristemente Célebres, Marilina Bertoldi, Sera Pánico, Buenas Tardes, Femina, Abril Sosa, Experimento Negro, Suena Supernova, Planeador Lux y Walter Domínguez. A los que se le suman las bandas teen Willow Smith, Cher Lloyd, Angela Torres, Nico Domini, Agustín Almeyda, Smile, Rock & Walsh, Kuff & Links, Olivia Vigiano.

FICHA TECNICA
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: FEST
TEMA: SUELTA DE MEMES
DURACIÓN: 20 seg
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTORES CREATIVOS: SEBASTIAN DUCCOLI / AGUSTIN SUAREZ
DIRECTORES DE ARTE: PATRICIO RAMIREZ / MATIAS WINGER
REDACTORES: IVO VALENTINI / TOMAS WILHELM
DIRECTORA SERV. AL CLIENTE Y PLANING: LUZ PASMAN

DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA: VIRGINIA CORTE
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO / PABLO CELLA
CECILIA DEFELIPE / SILVINA SZTERN
ALEJANDRO RODRIGUEZ
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA DE AGENCIA: SELVA DINELLI
PRODUCTORA: LANDIA
DIRECTOR: CINCO
PRODUCTOR: LUCIO FIORENTINI
POSTPRODUCCION: 4 HUMANS

SONORIZACION: ELEFANTE RESONANTE
FECHA DE SALIDA AL AIRE: 29/9/2016

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario