En 2011 el Dakar, la competencia de rally más famosa del mundo, volverá a tener cita en Argentina y la empresa de telefonía celular Personal será su principal sponsor.

Personal será el principal sponsor del Dakar Argentina Chile 2011

En 2011 el Dakar, la competencia de rally más famosa del mundo, volverá a tener cita en Argentina y la empresa de telefonía celular Personal será su principal sponsor. La competencia entonces pasará a llamarse “Personal Dakar Argentina – Chile 2011”.

Personal ha sido testigo del gran éxito mundial de este evento, cuyas imágenes se retransmiten en 190 países, y se ha comprometido con el Dakar desde el comienzo de la competencia en América Latina: primero como proveedor oficial en 2009, luego como sponsor oficial en 2010 y en 2011 imprimirá su nombre en la placa del rally pasando a ser su sponsor principal.

La empresa de comunicaciones móviles viene ofreciendo desde hace dos años sus servicios a la ASO (Amaury Sport Organisation), equipando a la organización del rally y brindando servicios de asistencia integral a los competidores en los diferentes campamentos. Además, se contara con el soporte de Nokia como proveedor oficial de terminales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

60 empresas de América Latina impulsan proyectos de innovación y solidaridad social para aplanar la curva de COVID-19 #Pandemia #Coronavirus

60 empresas de América Latina impulsan proyectos de innovación y solidaridad social para aplanar la …

Deja un comentario