Personally amplía sus servicios

ImprimirPersonally, Inside PR, la agencia de relaciones públicas reconocida por su innovación y creatividad, presentó su nueva división de Consultoría en Comunicación y Liderazgo, que aplica herramientas de capacitación enfocadas a potenciar y desarrollar de las habilidades de comunicación y liderazgo para ejecutivos que dirigen grupos de trabajo.

«Hemos notado que muchas veces una comunicación poco eficiente entre jefes y colaboradores dificulta el logro de los objetivos, desmotiva y genera un clima difícil para trabajar. Esta situación se agrava en tiempos de crisis, donde la emocionalidad de las personas tiñe significativamente la comunicación. Para dar soporte a nuestros clientes hemos desarrollado esta nueva división, que encara la comunicación uno a uno de forma sistemática, dando claves a los ejecutivos para mejorar su performance en Comunicación y Liderazgo», explicó Alicia Von der Wettern, Presidente de Personally.

Entre las temáticas que abarca la división Consultoría en Comunicación y Liderazgo, se enumeran: cómo liderar desde la construcción del mensaje, feedback, herramientas de comunicación para comerciales, armado de grupos de trabajo efectivos, liderazgo situacional, manejo de crisis, desarrollo de la creatividad, coaching en comunicación, etc.

Todos los instrumentos de trabajo de la División tienen un enfoque vivencial con diseño pedagógico, utilizan una base teórica fundamentada e incluyen consultoría personalizada. Cada capacitación es desarrollada a medida de las necesidades de la compañía

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

United Airlines renueva la imagen de su flota de aviones

Este diseño de una imagen totalmente renovada es parte de los esfuerzos de United por …

Deja un comentario