Peugeot busca reinar entre los autos chicos

En coincidencia con el tiempo de vida que lleva el “camino hacia la alta gama” iniciado por Peugeot en 2010 y como uno de los factores claves del crecimiento registrado por el “León” en Argentina desde ese momento, hace tres años que el 207 Compact se posiciona como uno de los tres modelos más vendidos de nuestro país.

207_Compact_CamLateral

En 2013 y como una bienvenida ideal para recibir al 208, el 207 Compact fue el auto número uno en ventas en Argentina en tres de los primeros seis meses del año. Ya en julio, con el 208 lanzado, comienza la era de una sociedad con la que Peugeot busca dominar el segmento de los autos chicos, como ya reina en los medianos con la exitosa dupla conformada por los 308 y 408 fabricados en Argentina.

Con ese objetivo de liderazgo, Peugeot reorganizó la gama del 207 Compact. La nueva oferta de este modelo presenta una reducción de versiones en cuanto a opciones de motores y cajas de cambio, priorizando las alternativas más demandadas, y suma también evoluciones estéticas interiores y exteriores. Para acompañar este nuevo posicionamiento de 207 Compact, Peugeot lanzó una agresiva campaña publicitaria multiplataforma denominada “Arrancá de cero”.

Sin el 208, el 207 Compact defendía la estrategia del camino hacia la alta gama, posicionándose como la referencia entre los autos chicos modernos, en cuanto a equipamientos de confort, tecnología, seguridad y placer de conducir. Ahora, con el 208, el 207 Compact se reposiciona como la puerta de entrada al mundo Peugeot, ubicándose en un lugar más accesible. Mientras que el 208 dará pelea en la franja más Premium de este segmento, acelerando la estrategia de subida en gama de la marca francesa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Un Comentario

  1. Entretenidas las publicidade,s pero raras .. 🙂

Deja un comentario