Peugeot reunió a los grandes protagonistas de Roland Garros en París

GAUDIO CON GUGA 5Hace poco más de una semana, Novak Djokovic dejó claro por qué es el número 1 del mundo al consagrarse campeón en el prestigioso Abierto de Francia. Mientras se desarrollaba este grand slam, Gastón Gaudio y Guga Kuerten recorrieron París y recordaron su paso por Roland Garros.

París es una ciudad que invita a soñar. Y el embajador de Peugeot Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, llegó dispuesto a conquistar la copa de Roland Garros, que levantó tras ganar el último partido del torneo al británico Andy Murray. Al finalizar, Djokovic dibujó con su raqueta, sobre el polvo de ladrillo, un corazón, en homenaje al brasileño Gustavo Kuerten, que hizo lo mismo en 1997 cuando ganó la final.

La complicidad entre estos dos tenistas quedó reflejada este año en los encuentros que compartieron Guga y Nole previos a Roland Garros, filmados y difundidos mediante la plataforma digital de Peugeot, DRIVE TO TENNIS. En esas charlas, que se desarrollan dentro de un Peugeot, vehículo oficial del torneo, Guga reveló a Novak el secreto para ganar en París, tal como lo hizo en 1997, 2000 y 2001.

No solo Guga fue testigo de cada uno de los partidos de Djokovic. A 12 años de su victoria, en Roland Garros, Gastón Gaudio también siguió desde la tribuna los partidos y junto con Kuerten recorrió París, ciudad que los vio llegar a la cima del torneo y que ahora disfrutan cada vez que viajan a Francia.

Mirá un avance de estas charlas donde se divirtieron recordando buenos tiempos.

Gastón Gaudio entrevista a Guga Kuerten:

Un recorrido por París, una ciudad que se viste de fiesta durante el desarrollo del torneo. El público y Gaudio dejaron sus impresiones en los siguientes videos:

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario